¿CÓMO TRABAJAMOS TU PROYECTO?

Contamos con una metodología única para desarrollar el proyecto adecuado a tus necesidades.

01. CONTACTO Y ASESORÍA

Puedes contactarnos vía Telefónica, email o bien mediante nuestro formulario de contacto, uno de nuestros asesores tomará tus datos y realizará una cita para posteriormente analizar la situación de tu empresa y él te llevará paso a paso para  establecer tus objetivos y asesorarte con las opciones digitales que más se adapten a tu tipo de negocio. Esto con la finalidad de declarar un presupuestos en base a tus necesidades específicas.

¿Qué personal me guiará en esta etapa? Un asesor certificado en negocios y estrategias por Internet.

02. ANÁLISIS Y PLANIFICACIÓN

Una vez decididos los objetivos y firmado el contrato se establecen fechas de entrega. Recolectamos tu información empresarial y la enriquecemos (tu carta de presentación es muy funcional en esta etapa) Analizamos a tu cliente ideal para posteriormente diseñar y desarrollar el proyecto en base al comportamiento e intereses de tu cliente potencial.

¿Qué personal es el encargado de llevar a cabo este proceso? Un Mercadólogo especializado en proyectos web en coordinación con el asesor de negocios por Internet.

03. DISEÑO Y DESARROLLO

En esta etapa se procede a diseñar el material gráfico y programación que incluye la instalación,  configuración de licencias, software, bases de datos, retoque de vídeos e imágenes y diseño de iconos. Contamos con diseñadores expertos en web (UX/UI) ya que se deben tomar en cuenta los tamaños, el peso y resolución de los gráficos para que el sitio sea ligero pero visualmente increíble para los usuario.

¿Qué personal es el encargado de llevar a cabo este proceso? Diseñador gráfico con especialidad en web (UX/UI), Programador web y  Mercadólogo (Analista).

04. OPTIMIZACIÓN Y LANZAMIENTO

Una vez aprobado el diseño se procede a revisar la calidad y el funcionamiento correcto de links, velocidad de carga, ortografía, seguridad web, bases de datos, optimización de palabras clave, registro de nombre de dominio y hosting, creación de correos empresariales, adaptabilidad a smartphone, tablets y compatibilidad  con todos los navegadores de web actuales.

¿Qué personal es el encargado de llevar a cabo este proceso? Líder de proyecto.

04. ¡FELICIDADES TU PROYECTO ESTA TERMINADO!

Empezarás a notar la gran diferencia y a generar resultados, nosotros seguiremos al pendiente ya que monitoreamos constantemente nuestros proyectos, actualizando tecnologías web y dándote soporte post-venta con el fin de medir y optimizar resultados para seguir mejorando el desarrollo de tu éxito online.

Habla con nuestros expertos

55.81.96.09

Oficina línea 1

83.77.38.13

Oficina línea 2